lunes, diciembre 04, 2006

La Cena



El viernes, el viernes, siempre los viernes la jornada en la oficina se me hace tediooooosa, no se que hacer para apurar las horas y salir como los presos en domingo. Mauta pasó a buscarme y partimos al departamento del pescador y su mujer , allí nos reunimos con sally y el hombre nube, para comer eso que al anfitrión tanto gusta, pulpa de cerdo con puré picante y vinito a tono!!!. Me gustó verlos de nuevo, los reconocí queridos, pero cometí un error que deseo enmendar con este texto y algunas actitudes, las buenas maneras y la diplomacia nunca han sido uno de mis dones, razón por la que partí tipo dos de la mañana intespectivamente a bailar, pensé que no habría molestia y si la hubo, lo siento amigos suelo regirme por mis intestinos y ellos querían salir a bailar, por mi hubiésemos ido todos, pero pucha hay responsabilidades que son vuestras y se entienden. Un abrazo y gracias por tan rica cena, quiero enmendar mis malos hábitos invitándoles a cenar y esta vez seré yo quien cocine algo para ustedes, espero de verdad me disculpen.

Pd: Sé que la charla estaba genial y que la interrumpí, también se que nube y sally se quedaron hasta avanzada la noche con ustedes.

2 comentarios:

Ciriaco Pescador dijo...

VENGA NO MAS AMORRR.

Ciriaco Pescador dijo...

LLAMA PA LA CASA ESO SI