miércoles, enero 17, 2007

Alguien me ha dicho de Carla Bruni

Quelqu'un m'a dit / Carla Bruni

Alguien me ha dicho

Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa,
Que pasan en un instante como se marchitan las rosas,
Me dicen que el tiempo que se desliza es un cabrón,
y que con nuestras desilusiones se hace abrigos.
Sin embargo alguien me ha dicho que todavía me amas
Alguien me ha dicho que todavía me amas
Será eso posible todavía?
Dicen que el destino se burla de nosotros
Que no nos da nada, y nos lo promete todo
Parece que la felicidad está al alcance de la mano
entonces tiendes la mano y te vuelves loco.
Sin embargo alguien me ha dicho que todavía me amas
Alguien me ha dicho que todavía me amas
Será eso posible todavía?
¿Pero quién me ha dicho que todavía me amas?
Ya no me acuerdo, era tarde en la noche
Aún oigo la voz, pero no recuerdo los rasgos
"Te ama, es un secreto, no le digas que te lo he dicho."
Ya ves, alguien me ha dicho que todavía me amas
Realmente me han dicho que todavía me amas
Será aún posible?
Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa
Que pasan en un instante como se marchitan las rosas
Me dicen que el tiempo que se desliza es un cabrón,
y que con nuestras desilusiones se hace abrigos
Sin embargo alguien me ha dicho




A veces me gusta la rima así la puedo cantar...

A veces, como esta, cuando una vez más debo tomar las maletas y largarme a caminar y siento el bombeo de sangre que a otros ha llevado a matar, me rindo en medio de la noche como una infante luego de una tarde de juegos, como un viejo al rechinar de los huesos...
Mil veces juré que no sentiría nada, que las decenas de noches que acabaron en la cama no me dolerían al partir, sólo intenté revertir el primer diagnóstico, me contaron que todo acaba con un final feliz...
Siempre celebré la palabra amigos, siempre me gustó caminar junto a ti y desatar nudos, regalarnos alguna canción en un bar de Santiago y despertar con ganas de subir a tus deseos sin preguntar.
Siempre celebre la palabra amigos