martes, enero 23, 2007

Interpol, Bajos y voz que rompen en la oscuridad.

El cuarteto newyorkino formado por el cantante y guitarrista Paul Banks, el guitarrista Daniel Kessler, el bajista y tecladista Carlos Dengler y el baterista Sam Fogarino, todos amigos de la universidad, integran una de las bandas de la gran manzana más destacadas del último tiempo, sin ser por ello comparables a TV on the radio, The Stroke o The Withe Stripe. Más bien su sonido oscuro marcado por la elegante voz de Banks y los bajos de Dengler los ha llevado a ser comparados con bandas británicas como Joy División y The Cure y sus guitarras afiladas con sus compatriotas de The Velvet Underground. Interpol tiene a su haber sólo dos discos Turn on the bright light (2002) y Antics (2004), del cual es parte Not Even Jail.



La letra dice algo así

Not even jail

I'll lay down my glasses
I'll lay down in houses
If things come alive
I'll subtract pain by ounces
Yeah, I will start painting houses
If things come alive
I promise to commit no acts of violence
Either physical or otherwise
If things come alive
I'll say it now

(Cárcel No Uniforme)

Colocaré mis cristales
los colocaré en casas
si las cosas vienen vivas
sustraeré dolor por onzas
si, comenzare pintando casas
si las cosas vienen vivas
prometo no cometer actos de violencia
tampoco físicos o si no
si las cosas vienen vivas
lo diré ahora

7 comentarios:

Ciriaco Pescador dijo...

me pegué contra Cat Power, diosa, destronóa Joanna Newsom, ja1, nunca lo creí posible!, un abrazototote y buscaré a esos tal por cual de la Interpol, cuidado con ellos.

exabish dijo...

heme aqui posteandote y tomando clases intensivas de word.
megusta este blog..es el cuarto que me gusta y si tenis tiempo y chateas mi mail es exabish@hotmail.com.

Claudia Trejos dijo...

Ms. Edith: Ya apunte su dirección de mail, todos aquellos que a usted tanto llaman la atención no son más que personas que les gusta informarse de variados temas, eso no dice nada de su calidad humana! Todo con cuidado eh! En cuanto a coxtelmarx no se quien es!
Jajajaja.
Un abrazo.çQue bueno que está usando el word.

Ciriaco Pescador dijo...

¡¡Solo sé lo que si quiero!!, solo se lo que no quiero, ¿Cuándo nos veremos?, oh alá dentro de esta semana, tocaré mañana Jueves en Nada Perfecto Bellavista, anda a verme ¿ya?

Anónimo dijo...

estimada ,
se agradece su visita ,tambien la he visto por la blogosfera saLUdaNDO a amigos como huayat o chinaski.debo decir ke admiro un tipo llamado ian curtis y me quedo igual con Joy division,deno ser franco y a estos lolos de interpol no los conozco mucho.una vez lo pusieron en un carrete pero no peske.les pondre mas oreja para la otra.
Marcelo.

Claudia Trejos dijo...

Tallarines y cerveza, que quiere que le diga, el líder suicida de Joy Division también es mi debilidad, ahora otra de ellas es que sigo indagando!

Húayat dijo...

Hasta cuando mierda me va salir este maracoide del tallarines y cervezas Marcelo Valdes , no es posible , hasta cuando querido maraco , quedate con tus millones de mujeres que mantienes en el anonimato y dejame a Claudita tranquila , por fa .
Claudita no le creas nada a éste maraco es un mujeriego , bohemio empedernido , (pero es un buén chato y amigo mio , bueno estoy quedando corto de amigos), ah para que decir de shinaski , ya mejor me callo.
chau .