miércoles, febrero 21, 2007

Me pregunto cuantos juegos irracionales guardo, guardas, guardamos???

Lidice, una pequeña y frágil mujer que ha podido mover imperios con una sola de sus miradas, amó la voz de Lou Reed desde que la escuchó no sé que día de su tranquila (por opción) vida. Lo cierto es que en la cuna familiar la voz de Lou Reed comenzó a ser escuchada cuando mi hermana andaba en los finales de los 80' y principios de los 90', tiempo en que gustaba de experimentar con sustancias evasivas, la música de la Velvet Underground era un buen soundtrack en ese encuadre. Por ósmosis llegó hasta mi y por ende a mi pequeño hermano, que en ese entonces andaba en guerras interestelares con sus socios de Robotech. Ahora que andaba con uno de sus temas en mis orejas y también en mis entrañas, recordé la extraña actitud de Lidice con la imagen de Lou Reed, jamás ha querido conocer una sola foto suya, huye como del demonio cuando le he jugado una mala pasada para quebrar el embrujo, Lidice dice que construyó la imagen del hombre perfecto con la base de su sola voz, y que no quiere que nada ni NADIE se atreva a quebrar, el tal vez único juego irracional que se ha permitido...
Te extraño, extraña Lidice.


Amo está canción cancina Sunday Morning "Velvet Underground"

6 comentarios:

exabish dijo...

NO SE SI SIRVA..PERO YO ESTOY ACA..YOJALA SEAMOS AMIGAS..MEREI MUCHO EL OTRO DIA..TU ERESDELASMIAS..SIN DUDA..TE DECLARO MIEMBRO DEL CLUB DELULU..YA EL HECHO DE HABERTE CONTADO LO DEL SA... ES SEÑAL DE CONFIANZA ABSOLUTA..BESOTES..

Anónimo dijo...

Hola, Hola!!!!
qué lindo texto... pero no sé si exista el hombre perfecto, aquel que todas en algún momento de nuestras vidas imaginamos... en todo caso lo que respeto y valoro, es cuando alguien defiende una causa, una ideología, un pensamiento o una ilusión, ¡a muerte!, con convicción, eso me habla de una persona íntegra.

un abrazo

P.D. EDITH: La señorita Soloseloquenoquiero ya es una hija ilustre del Club de Lulú.

exabish dijo...

jajjajja..si cahe..soy yo la que teinen que ponerse en ambienteee...

Claudia Trejos dijo...

Queridisimas lulusss!!!
Edité!!! jajaj no edith! gracias por su sincero ofrecimiento, la amistad es una cosa que nace sin pretenciones, sin esperas, es como una extraña flor que parece sin que te dieras cuenta en el jardín.

Srita Monti, me he quedado boqui abierta con su último post, mi respuesta la dare en el suyo y con un escrito en el mío, lo preparo con ahinco!!!
Abrazosss, y si esa mujer era una idealista de sus férreas ideas.

Anónimo dijo...

Hola, Hola... pasaba por aquí a saludarte, espero que estés ¿bien?...

cariños,

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.