sábado, abril 14, 2007

Días de vuelo interminable

Estos últimos días, donde he respirado más profundo y he sentido el baño balsámico de los horas en paz, me he acurrucado en los otros, en ellos, mis seres queridos, he sentido el amor rosando cada uno de mis sentidos, habitando mis cofres silenciosos, desmenuzando los daños ancestrales, un lento ir de mis melodías más tristes...

El regalo

Andaba yo apurando las horas/ aturdida en el frenesí de la búsqueda/ pintando creíbles caretas de un personaje/ Andaba yo, desangrando las últimas esperanzas/ depositando la fe en dioses nocturnales que premiaban mis horas en vela con caídas al vacío/ Andaba yo, husmeando aquello que dijeron que no debía/ liquidando mi asombro para que ya nada doliera/ equilibrando mis pasos para que no adivinaran la nausea que provoca el propio extravío/ Andaba yo, en esos andares, cuando tus ojos, Sofía, me pidieron a gritos regresar en un abrazo/ danzar de alegría, saberse madre no es lo mismo que sentirlo, caí en cuenta Sofía/ soy tu madre/ que tardía certeza/ que embriagadora noticia/ que obsequio me tenía guardado la vida...



Brian Eno, Daniel Lanois / Roger Eno "Deep blue day" extraído del álbum "Apollo: Atmospheres & Soundtracks" cosecha 1983.

19 comentarios:

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
volando dijo...

vuelo ..vuelan ..volvamos a pisar tierra .ese sentir tan profundo tiene que pisar tierra..me encanta como sientes la vida.

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tallarin cervecero dijo...

gracias por el saludo.por la visita blogera y por la visita del otro dia al lanzamiento.la verdad que estuvo bastante bueno y eso me puso contento.
saludos,
marcelo.

Anónimo dijo...

Claudia, precioso, me alegro que te sientas bien, se nota en tus letras... Estoy absolutamente de acuerdo contigo, "No es lo mismo ser madre que sentirlo", y cuando comienzas a sentirlo es cuando empiezas a disfrutarlo de verdad. Antes, es sólo ser por ser.

Un abrazo.

exabish dijo...

CHUATAS..DOÑA CLAU..LA IMAGINO SONRRIENDO..PLACIDA..REVOLOTEANDO EN LA CAMA CUANDO ESCRIBIO ESTO.. ESTIRANDOSE COMO UNA GATA ..BLANCA..DE OJOS LLENOS DE FELICIDAD.. Y ESO..ME LLENA DE ALEGRIA..

DESDE LEJOS.. Y LA VEZ MUY CERCA, LA MARIPOZA..QUE ALETEA..

angelilith dijo...

Claudia,tanto tiempo,te leo hace mucho y debo escribir que a pesar de todas tus alegrias, todas tus tristezas, sigues siendo la misma mujer transparente,la de largas conversaciones,llena de palabras con aliento para el otro, con ganas, con fuerza, esa obtenida con mucho dolor. Hace mucho que quería escribir y hoy me atrevía, espero me reconozcas (quiero ser anónima otro rato, solo por inseguridad )
...que rico saber que has encontrado lo más hermoso para una mujer...sentirse madre por completo.

Cariños y un abrazo para tí y Sofía

Claudia Trejos dijo...

Huayat: gracias por tus alientos siempre son hermosos.... también te adoro...

Volando: Hermana una vez más andas volando y pides aterrizajes, ajajajajaja.... te amo.

Marcelo cervecitas y tallarines: Ya sabes de mi parte que me encantó asistir a tu presentación fue a pesar de llegar tan tarde lindo verte feliz...
Eso me agrada, después de leerte en el blog un tanto bajoneado, quizas vulnerable, en todo caso nada malo para alguien que se muestra un tanto frio, siempre es bueno saberse vulnerable, eso no es por cierto falta de fortaleza.
Pd: espero la salud esté mejor y que las cosas se arreglen entre ustedes dos, (ya sabes de que hablo).

Pao pao... querida pao, que locura, si fuiste al lanzamiento y nos vimos y no nos reconocimos, jajajaja un abrazo siempre en conexión.

Edith aaaaa : alitas volando color carmesí, gracias por tus hermosas palabras, ya sabes que te quiero mucho mucho.

Angelilith: Me tienes metida eh!!!! jajajaja, que ganas de reconocer quien eres, tengo mis leves sospechas, leves, amigas de años, debes conocerme hace ya mucho, que ganas de saber quien eres, podrías ser muchas a quienes he amado, pammela, fabiola, lidice, cory, lore, mónica en el sur, juany, puchas, cuantas más, yasna, pufff, he amado a muchas amigas en mi vida, y a todas las sigo guardando en el alma.
Un abrazo y te leo, tal vez leyendo te descubra.

exabish dijo...

feliz dia del libro.. amiga.. seme cuida...yo ando perdida-....me ajusto alos cambios..besostes pa ti..

Anónimo dijo...

Claudita, lamentablemente no pude asistir al lanzamiento del libro, pero voy a re-estrenar muy pronto uno de mis monólogos y sería un placer contar con tu presencia.

Te aviso, abrazos.

Claudia Trejos dijo...

Editaaaa: Gracias y feliz día también!!! Me alegra saber que estas asumiendo todo lo tuyo...

Pao: Encantada voy a su lectura,s ería un gusto...
Un abrazo.

exabish dijo...

clau.. si..aunqu perdida de blogerrlandia.. ahora estoy mas metida enfotolog landia.. jajjaa..
aca mis trocitos..

http://www.fotolog.com/maripozaenvuelo/

ya saldremos..tenhgo un amigo que canta en una banda tributo a deep purple..perate nomas.. aviso y vamos..

exabish dijo...

IGUAL TA RICO MI AMIGO..JAJAJJAJA...
PERO NO COMO .....
JAJJAJAA..TU YA SABIS..

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique de Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elver Cruzila dijo...

Desempolva poemas pos chiquilla, sè que tienes unos cuantos guardados bajo el colchòn, centrifùgale las làgrimas y dale con otro.
¿Ya es tiempo?
BESOS Y ABRAZOS.
ELVER.

Gata devoralunas dijo...

Bellísimo, incluso para quien no lo es, y no lo ha sentido.

Claudia Trejos dijo...

Elver cruzilla, demás que postearé cosas nuevas, lo que pasa es mi falta de tiempo, ando como perdía, como loca pero le pondré pino a este blog, porque está dejadillo no?

Un abrazo y saludos a la familia, dile a la misteriosa mujer que ya la descubrí, me dejó dudas que le gustara Bunbury y que esté escribiendo tan bien!!!!

Gatita gracias por su visita!!! la he visto en otras panderetas!!!
Un abrazo....