viernes, diciembre 07, 2007

Asi soy

Vas a decirme que las hojas no están verdes en primavera y que los elefantes no pasean en mi cocina, quieres decirme que lo que soy es una fantasía que invente para que nada doliera…

No me digas que hacer a las tres de la madrugada que no oigo,

No inventes amantes en mi closet

seria el último sitio donde los llevaría…

Ya sabes que el humor es uno de mis fetiches y te he visto enojado demasiado tiempo, me gusta fumar un cigarrillo de vez en cuando y caminar sola o con quien yo quiera, odio que alguien baje la música cuando la estoy oyendo, es interrumpir un acto de divino! Canto cuando estoy triste, porque la alegría ocupa demasiado tiempo.

La paciencia no es uno de mis dones, pero suelo comprarla por algún motivo

Se que Jack Nicholson en Mejor Imposible es más agradable que yo en mis malos días, pero también sé que puedo hacerte feliz en los buenos

Me muero de ganas por comer un helado más de lo que yo quisiera y vivo despistada, como en un mundo paralelo.

Amo a la Sofía cada día más y podría pasarme horas conversando con ella, oigo sobre sus gustos y las peleas con sus amigas, el niño que le gusta y el que no, la música que la hace bailar y a mi rabiar

No sé si me estoy volviendo vieja a los 33, pero extraño a mis hermanos y a mi mamá, me dan ganas de estar pegada a ellos mucho más tiempo del que jamás quise estar, y mis amigos, mis amigos se han vuelto un lugar donde deposito ternuras sin freno, siempre estuvieron ahí sólo para escuchar mis locuras, alegrías y penas, siento que ahora me importan más.

Con todo esto podrías decir que me conoces algo, ¡¡ah!! se me olvidaba una cosa, no me gusta la tapa de la pasta dental abierta, los cigarros no se apagan en el WC y me encanta cuando cocinas para mi y me haces cariño en el pelo al amanecer.




10 comentarios:

angelilith dijo...

Hola Clau!!No había podido darte las gracias por asistir al cumple de Ian y por tus alagadoras palabras que dejaste en el blog, no imaginas que bien me senti al leerlas,saber que lo estoy haciendo bien como madre.Ahora,¿tienes algunas palabras para saber como ser mejor pareja??

Soy una convencida que cuando a quien le hablas no escucha o de lleno no comprende lo que quieres decir lo mejor es escribirle...muchos cariños y un gran abrazo.

Claudia Trejos dijo...

Hola po pamesss, como ser pareja ni idea, es cosa que veas mi historial, estoy como pa dar acogida a los que les va mal en una casa!!!! jajaja, pero hablando en serio, es tan dificil dar consejos amorosos, cada pareja es un universo con sus propios códigos y limites, aprendí que no debo ni puedo opinar respecto de eso!!!.
Un abrazo amiga, que este bien y ojala nos veamos prontito.
clau.

Enrique de Santiago dijo...

Amada Clau, sabes de mis defectos, y se de los tuyos, y sabes donde somos únicos (en la poesía) Es ahí donde los afectos, no dan espacio, ni integran defectos, siempre ha sido dificil congeniar(para todos) es la historia universal de las parejas. Pero en las simplezas de un helado 4 sabores, un té, los momentos se tornan sublimes, y se continúa con el andar.
Aprendizaje y paciencia.
Un besito

Claudia Trejos dijo...

La verdad es que la simpleza de lo cotidiano hace todo lo demás y puta que cuesta hacerla linda santiago!!!
Un abrazotote!!!

Anónimo dijo...

Si de gustos, aficiones, costumbres y espacios se trata... ¡Ayyy Dios!, creo que soy intolerante en ese aspecto. Es que amo mi libertad y mis cosas, y no es que no quiera compartirlas con alguien, pero cuando a ese alguien parecen importarle menos de las tres cuartas partes de lo que para mí significan, entonces termino odiando y deseando estar sola.
Me molesta el dentífrico destapado, la tapa del WC arriba y salpicada con pichí... me enfurezco, tanto como tú, cuando me dicen "Podrías bajarle un poquito el volúmen a la radio", o "No crees que estás fumando demasiado?", o "Para dónde vas, te acompaño?"...
No sé si soy apta para compartir con alguien las 24 horas del día, sobre todo cuando me dicen qué hacer, o cuando me dan sugerencias o consejos estúpidos sobre mi actuar. Sólo quiero SER, pero parece que no es suficiente...

Claudia, me gustó mucho este post.
Un Beso.

Claudia Trejos dijo...

Sita Estimada Pao, que quiere que le diga, odiamos las mismas cosas!!! Pero por sobre todas las demás odio que me digan que hacer, creo que en ese preciso instante veo rojo!!!! Jajaja, abrazos para usted señorita Pao y continúe con su inusual campaña pro tabaco!!! Por un pulmón libre de presiones!!! Jajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!!

Elver Cruzila dijo...

Así se habla y que gueá.

Ciriaco Pescador dijo...

delicia

C.

Claudia Trejos dijo...

Don Cruzilla, claro que así se habla, si así hablaramos todos no sería tan complicada la vida y no habría falsas espectativas, ni nada de eso!!!!
Un abrazo para usted y su querida familia.

Don pescador, hace ya tanto que no zambullía su musical presencia por estos lados, un abrazo plagado de sinfonías para usted.