martes, diciembre 18, 2007

La memoria, ufff, la memoria.



Sábado, recuerdo ese sábado, con la luz golpeando la ventana que sin preguntarnos la dejo pasar, los ojos, los ojos no queriendo ver nada más que los sueños reversos…

Tu boca seca, tus manos con algo que llamabas ferroso, un polvo negro que las manchaba a modo de minero, las mismas que en la noche habían tocado más allá del límite público, sitio hasta donde tu lengua llegó rabiosa y con dientes, esa que después saboreaba con la misma intensidad un plato de cebiche peruano en un sitio de Bellavista, enjugando tus secos labios con cerveza Cuzqueña y tapando tus ojos con lentes de sol. No sé por qué, pero te dio por agarrar el papel de mafioso y llamabas por su nombre al mesero, que nos pasó gato por liebre hasta que te diste cuenta y gritaste Paul, lease P.A.U.L (Literal se entiende) con cara de pocos amigos, ¿será que me gusta el poder? Pero me seduce esa manera tuya de poner las cosas en su lugar cuando se están pasando de listos, será que mi diplomacia siempre me lo impidió y es notable que alguien lo haga, no lo sé, pero me erotizas.

Me gusta tu mirada cuando estas sobre mi, me gusta tu mirada cuando estas bajo mis piernas y me gusta tu mirada cuando estas en mi espalda. Me excitan tus quejidos
¿Sabrán los hombres que a nosotras nos encanta que se quejen suave?, se me eriza la piel en medio de la oficina, mientras el francisco pincha sus discos de acid jazz y me mira como queriendo saber que mierda pienso, que tiene el teclado que tengo esa cara de querer arrancar un pedazo de tu boca y desarmar esa postura de niño serio, que parece controlarlo todo menos su deseo.

Creo que hoy me iré a casa pensando en ti, pondré un disco de Thievery Corporation y dejaré que mis manos y mi mente hagan el resto, maldición ya deben ser las seis y media!!!.

Emilie Simon / Désert (Thievery Corporation Mix)




3 comentarios:

decidovivirsinlimites dijo...

hola.hermana ...a mi me encanta el erotismo suave atravez de un velo todo lo que tiene que ver con el roce,olores,sabores,miradas,musica,sensaciones....y es una verdad lo que dices atravez de la historia el hombre con poder ha tenido una gran carga erotica para las mujeres .esa dinamica de pareja esta añeja..espero¡¡ por el bien de ambos. un abrazo

Anónimo dijo...

SITA CLAUDIA:

MIS MÁS FERVIENTES DESEOS DE DICHA PARA USTED EN ESTA NAVIDAD, JUNTO A SU FAMILIA Y QUE EL NUEVO AÑO QUE PRONTO COMIENZA, SÓLO BORRE TODAS LAS CAGADAS DE ÉSTE QUE YA NOS DEJA...

LE DEJO UN PRESENTE...
SERÁ LO QUE LE PIDIÓ AL VIEJITO PASCUERO?

BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.

Claudia Trejos dijo...

Hermana, pues claro que está obsoleto, me gusta el partner al lado más que el poder de por si, aun así lo que escribí tiene cierta ironía, yo me ví en esa y es atractivo, pero ya sabes que me río de todas esas cosas establecidas!!! Un beso grandote hermanita (ota) un te amo y un abrazo del oso!

Sita Paola: Como ta? espero mejor me iré a leer a su sitio para saber en que va la vida!!! En cuanto a su regalo, bue, no estaría mal no!!! jajaja, para que vamos a engañarnos, lindo el especimen, digno de procreación!!!
En cuanto al año que se va, bueno para mi no ha sido uno malo y de lasc cagadas, podría decir que me arrepiento de muy pocas cosas, aun cuando no niego ¡Que tomo arto caldo de cabeza! como diría mi pepa grilla!, si vas a hacer cosas para luego arrepentirte y sufrir, pues quedate en casa y ve televisión!, de lo contrario paga los costos del incendio!
"Este año me he gastado mi sueldo apagandolos"! jajaja. Un abrazo sita Pao y Feliche navidade y un excelente nuevo año para usted!