jueves, enero 10, 2008

Silencio

FOTO: Christian Alarcón "Perséfone".

Silencio...

te dije cuando preguntabas sobre lo injusto

Porque cada cuadro tiene su libro

Y yo que sin miedo atravesé cada una de las puertas

Y sin paracaídas ...

Me lancé a buscarte

Al sitio donde el frío acunaba tus sueños

y la oscuridad no dejaba descansar tus ojos

y la palabra secreta no encontraba en ti un sitio

Hasta que te la regalé

sin preguntar si querías abrazarla

porque nunca pensé si el tiempo estaba para siembras

como lo hace el que sueña en el desierto

en medio de la sed desgarradora

La misma que atomizó mi entrañas cuando te vi aparecer

entre Brasil y Agustinas

Sin cura para el desencanto

escapando de las voces que te decían que el oro sanaría tus heridas

Y te dije sin decir nada

que los espejismos suelen aparecer para confundir nuestra grandeza

Y respondiste sin palabras

descansando en mi cueva

Como un niño a la espera

de regalar lo que todos le niegan...

7 comentarios:

Lorena dijo...

Clau:
Como no me basta verte todos los días, ademas me cree un blog para odiosiarte mas....

Cariños Amiga (acuerdate de mi frase del Blog) es para tí.

Enrique de Santiago dijo...

"Por que nunca pensé si el tiempo estaba para siembras"

Dos soñadores, sin paracaidas, un día inusual para el universo, se encontraron en el desierto arido, y sembraron una semilla. Contra todo pronostico, se amaron, tomaron sus manos y caminaron al mundo. Mas un día volvieron a buscar el punto de aquel atrevimiento, y encontraron un bosque, junto a un mar que había subido a besar aquel milagro, fue allí entonces donde construyeron su hogar llamado grandeza.

Claudia Trejos dijo...

Lorenita! gracias por estar, ya sabes que te adoro, a pesar de tu exultante personalidad que a veces lo deja a un helado e interrogado, a la usanza de de la GESTAPO o los mafiosos, o más cercanamente la DINA, pero se sabe que todo lo que haces es porque eres muy mamá y tus amigos son tus pollos!
Te quiero mucho.

Claudia Trejos dijo...

Arte de Santiago: que lindas palabras me has dejado, un abrazo para ti!

almassueltas dijo...

Me gusto

un besho

Claudia Trejos dijo...

Solo mi versión bueno primero que todo o antes que todo, o después de todo, da igual, gracias por visitarme! Iré a tu casa y te contesto.
Un abrazo para ti.

angelilith dijo...

Silencio se lleva bien con Soledad, eso creo, pero parece que prefiere a Claudia.

Cariños y un abrazo.