miércoles, marzo 12, 2008

Los estados del corazón...


obstacle 1
quisiera comer la sal de tus
marchitos y perdidos
labios.
Podemos aparentar que los
viejos momentos ocasionaron
solo el daño lógico
podemos concluir que
las viejas lineas lograron
que nada cambiara

bien
ella puede leer
ella puede leer



Estoy desconectada, debo volver a caminar mil cuadras para encontrar las respuestas. “Obstacle 1” de Interpol suena como el alimento para las ideas, que vienen como electroshock desde los pies hasta las entrañas. Y recuerdo cuanto he vivido y recuerdo que nada a destrozado un ápice lo que soy, que aun mantengo la capacidad de amar intacta, que suelo saltar sin miedo, que sólo creí en el pasado mientras hacia el presente, porque nunca existió para mi el futuro…

Y regresa la calma y no me arrepiento de lo que soy, así me llamen fría, así digan que nada siento, así me acusen de falta de compromiso, nadie puede acusarme de no haber amado, nadie puede acusarme de no haber regalado hasta la última gota.

FOTO: CLAUDIA TREJOS "MIRA"

Y luego vuelvo a reír, y me pongo a bailar y cantó hasta para los vecinos que quieran escuchar y lanzo los cojines lejos y me tiro sobre el sillón y me quedo mirando el techo hasta que todo se va…

Pd: Acabaremos juntos... lo sé y lo sabes.

2 comentarios:

Maufrigneuse De Maupassant dijo...

Un saludo.
Te agradesco el comentario, vere que cosas suceden entre tus blogs. :)

Claudia Trejos dijo...

Hola ernesto, nada sólo comento donde me interesa lo que pasa. Un saludo para ti también.