viernes, septiembre 05, 2008

Perséfone en los adentros de su estación

FOTO Claudia Trejos Leal

La muerte de los sentidos
es acaso una invitación a hundirse en uno…
un grito desgarrador del intangible que nos habita
el que llama a adentrarse en las más tenebrosas e iluminadas veredas
esas residentes silenciosas que recorren nuestra historia

Hoy me levanto
despojada de la maravillosa carne
que me ha aturdido de placeres
la humedad de un cuerpo entregado
el tibio abrigo de un abrazo
mi paladar ofrendado de bebida y sabores
esa imagen que quise suspender
la presencia de algún residente arrebatador

Hoy me levanto sin ti
para diseminar de placeres aquel otro continente
indómito territorio que espera la cosecha de los dones...
Regresaré
con imágenes, letras impresas, telas pintadas por el silencio y una canción nueva…

4 comentarios:

decidovivirsinlimites dijo...

un abrazo...hermana

Claudia Trejos dijo...

Hermana uno para ti tambièn!!!! te dejè mensajes en cuanto espacio virtual encontre.

Anónimo dijo...

Sita Claudia!!!!!!!
un abrazo grande a la distancia... recomience nomas, tómese el tiempo necesario para que transite florida, colorida y feliz por la vida...

ando medio alejada de todo el mundo, sólo crear y escribir y si no paso muy seguido no piense que me olvidé...

con cariño!!

Claudia Trejos dijo...

Sita Monitiii, eso de que anda lejos es sano y no se culpa a nadie por querer estar creando como un hermitaño! Besos y abfrazos para usted.