miércoles, diciembre 06, 2006

Tercer Festival de Cine Documental Musical: IN-EDIT

El próximo martes se inaugurará el Tercer Festival de Cine Documental Musical: IN-EDIT Música para tus ojos en el Centro de Arte Alameda.

Esta vez se trata de más de 15 documentales musicales en su mayoría inéditos y entre ellos algunas joyitas dignas de presenciar. Todo comenzará con “LoudQuietLoud” película que aborda al legendario y vuelto a unir grupo Pixies, y sigue con “Leonard Cohen: I am your Man”, “Stars” The Police, “Las Huellas de Dylan”, demás esta decir de quienes se trata.

Por otra parte: Tresor Berlin, The Vault and the Electronic Frontier, expondrá la historia del club Tresor, el más legendario de los clubes de música electrónica en Europa.

Y lo que me llamó la atención especialmente porque odié no conocerle "The Devil and Daniel Johnston" que trata de un músico esquizofrénico y maniaco que es seguido por fans y grandes master como Kurt Cobain, The Flaming Lips, Sonic Youth, David Bowie, Tom Waits, The Butthole Suffers, Yo La Tengo y Matt Groening.

Bueno esto entre muchos otros que están en la pagina www.inedit.cl

2 comentarios:

Elver Cruzila dijo...

AUNQUE PAREZCA ADULADOR.EXCELENTE.

Anónimo dijo...

Clau.
Te escribí aquí, bien escondido. Eso de las tortillas lo dije en broma ¿tú crees que a mí me importaría?, tienes razón en eso que dijiste de "molestar con las palabras" y todas mis respuestas han sido una sutil provocación para un tipo que me está acosando. No sé si leíste los comentarios que hay en el escrito Escena II, ahí te vas a dar cuenta. Y ahora está desesperado porque no le he contestado absolutamente nada. A eso me refería con lo del cabeza cuadrada. Ese es el motivo. Según un amigo psicólogo, este tipo podría ser un psicópata, tiene el perfíl, es muy inteligente, pero tiene un lado débil y por ahí lo estamos atacando. ¡Si sólo se dedicara a escribir! (lo hace muy bien, pero es perverso)

Un abrazo,
en cuanto leas ésto, bórralo por favor.