jueves, enero 18, 2007

Felipe, encontré a Jarvis Cocker sé que te gustará

Mira my dear brother, espero te guste Jarvis Cocker!!! lo encontré vagabundeando en Internet!!! me recordó la voz de Nick Cave, me olió a Echo and the Bunnymen y descaradamente parecido a Johnny Cash.
Es el ex vocalista de Pulp, pero me impresionó su cambio, no sólo de look sino musical, me quede como coné!. De ser un muso de las chicas Blondie, siempre excitante, eso no se puede negar, se me volvió un tipo chascón, con pinta de no dormir por una serie de preguntas, seguro que fuma muchos cigarros y le preocupa muy poco lo que opinen de él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como diaria poul hewson, en su sexta
heineken en hansa ton danke.

Claudia Trejos dijo...

El nombre de bono es más lindo que el de bono, bueno luego de esa batra gualen me encantaría enterarme de que mierda significa Hansa ton danke. Hermano usted está cada día más hermético, terminará creando un nuevo idioma y se lo enseñará sólo a aquellos con los caules desee comunicarse! please. Dignate a explicarle a tu adorada goldy que intentaste decirme.

Húayat dijo...

sólo fue una humorada , no creas que soy de esos tipos , bueno que coctelmarx haga lo que quiera ,yo no soy ese que tu te imaginas , yo soy un poeta piola y tranquilo , no , no ,no ese no soy yo .
Al final podrás descubrir mi soledad , soledad y mi soledad de otoño en marzo y abril , ese sí que soy yo .
Un abrazito para tan delicado capullo pronto a florecer .
Besitos .

Húayat dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Claudia Trejos dijo...

Huayat nunca me pase rollos de nada, conozco bien a coxtelmar fue un buen amigo! una de sus característica es que es juguetón y le gusta lanzar el hilo, pero no muerde.

exabish dijo...

mi pregunta¿que dice coctel marx de este caguina jajjajj? es broma... me caen muy bienntodos uds..no se como llegue pero los quiero atodos en mi cumpleaños..