miércoles, enero 23, 2008

Mi amigo el Roberto!


FOTO: CHRISTIAN ALARCÓN "SANTO BARRIO"

El de la foto es Roberto, un mesero que conocí cuando estaba en la universidad y me pasaba a tomar algunas cerveza, luego vinieron celebraciones con el lote de amigos y también las en plan maldad (“Dame la mejor mesa, la más escondida”). El Robert me ha visto llegar con el corazón envuelto en papel de diario y también con los ojos brillantes de amor. Hace unas semanas nos volvimos a encontrar entre Moneda y Brasil, conversamos unas horas, me regaló parte de su vida… Es un hombre que ama, pero también uno que defiende. Me gusta la libertad que asumió desde pequeño, cuando sin tapujos decidió decir que le gustaban los niños como él, lo mucho que le gustó pintarse los labios de carmesí y usar tacones en un escenario, pero también que todo eso lo dejó por su madre a la que ama, la que nunca le acuso de nada, la que siempre vio en él no a un homosexual, sino a un hijo…

El Roberto sabe tanto de mi como Moe de Homero, lo que lo convierte en uno de mis amigos, uno que te llama sólo para saber como estas y te envía mensajes contando que ocurre, y cuando sabe que el dolor acecha, aparece sin previo aviso para robarte una sonrisa y decirte Claudia!!! Hay un espectáculo de stand up que debemos ir a ver, pero eso lo haremos cuando la torre haya caído!.

Por todo eso… ya te quiero Roberto!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo... yo también cuento con un amigo así, como tu Roberto, pero no es homosexual... bueno, por ahora no, por lo menos jajajaja., siempre está ahí, preocupado de lo que pasa y de lo que no tambien. Me alegra saber que cuento con él y me alegra aún más que sé, a ciencia cierta, que aunque me mande una cagá del porte de un buque, me va a perdonar, es que me quiere...
Celebro a la gente asumida, porque vive feliz.

Eso es bueno, para el espíritu.
Un abrazo.

PD. no estoy enojada, para nada, es que la cosa se estaba poniendo algo densa, y mejor dejarlo así...

Claudia Trejos dijo...

Si, es encantador tener a alguien que te regalonee, en realidad tengo varios amigas y amigos que lo hacen! Creo que son un regalo constante que llega a mi puerta!
Pd: Asumirse es una tarea muy difícil, muchas veces uno cree que es un trabajo ya listo, luego la vida te demuestra que aun falta mucho!

Ya me quedó claro lo del cierre de capítulo, en cierta medida tienes razón!
Un abrazo para ti también!