lunes, marzo 10, 2008

El otoño comienza su incansable trabajo, despojar y llevar, para cuando sea mañana.



FOTO: CHRISTIAN ALARCÓN

Han pasado las horas tan rápido, que no sé en que momentos tomamos ese tren. Voy con los ojos cerrados, pensando en lo que no es, una vez más construyendo sobre la marcha, porque nunca gusté de escribir más que en las hojas pasadas.


Pero cuando tu mano está a un paso, cuando me pides un beso al pasar, cuando hasta lo más cotidiano puede ser arrebatador, el futuro por primera vez se sienta a mi mesa y me interroga en las horas que duermo, trayendo imágenes a su antojo, como un narrador tirano e implacable.




7 comentarios:

angelilith dijo...

Clau, te prohibo sufrir, no de nuevo...no hay nada que esperar, tu ya lo sabes, siempre lo supiste...creo que es primera vez que te das cuenta que el futuro esta a un abrir y cerrar de ojos y si a los árboles en otoño se les caen las hojas es porque ya no les sirven y deben soportar frío, lluvia, viento, la ausencia de las aves, etc..todo eso para prepararse a recibir el sol cálido de la primavera y dejar brotar nuevas hojas llenas de vida y color...solo eso.
Cariños, un abrazo y nos vemos pronto.

Claudia Trejos dijo...

Uyyy que lindo lo que dijiste, era precisamente a lo que me refería, un gracias doña Pame y no crea que sufro, no, sólo tengo cierto grado de preguntas al de arriba, me gustaría que me explicara porque mierda llego tarde a todas partes!
jajaja.
Un abrazo, nos vemos el viernes.

decidovivirsinlimites dijo...

hola....hermanita amada un abrazo gigante.viva la permanente inpermanencia . el movimiento es vida.

Anónimo dijo...

yo ya me niego a pensar en los mañana, en los puede ser o en los por qué... creo que hago bien en vivir el hoy, quizás mañana ya no esté y ¿qué me quedará entonces?, nada más que lamentarme por no haber hecho, ayer...

Tal como lo señala, sabiamente Atlantida, "el movimiento es vida"
Un beso sita Claudia.

Claudia Trejos dijo...

Mana que bueno que apareciste por estos lares, yo también te amo y sé que el movimiento es vida, en cierto modo mi número de nacimiento es nada menos que el 13 "Cambios" así que como que ya estoy curada del miedo, pero aun a veces me da cierta impotencia, más tarde me calmo y recibo la vida con amor.
Un abrazo del oso y un besito apretado.

Sita Pao: Yo también comencé a pensar sin futuro hace ya mucho tiempo, pero a veces la vida te interroga y nada puedes hace, más que contestar si sueñas o no! Y yo si quise soñar.
Un abrazo del osito y un beso para usted sita Pao.

exabish dijo...

MISSCLAU..
LA VIDA SE VIVE SIN MIEDO Y APESAR DE QUE HAY CAMBIOS. QUE REBELAN EL CORAZON.. ESO ES LA VIDA.. CAMBIOS.. EN REALIDAD..
NO EXISTEN LOS MAÑANAS..
EXISTEN LOS HOY..
HEMOS INVENTADO ESA PALABRA PARA JUSTIFICAR NUESTRAS PROYECCIONES..
UN BESOOOOOOOOOOOTE

Claudia Trejos dijo...

Edita, bueno asi mismo es no más po!
es un invento al cual nos gusta alimentar.
Un abracito para uste!