jueves, abril 10, 2008

Siempre la verdad.



Me pregunté una semana si debía decirlo, me pregunte una semana si estas cosas se cuentan, si uno debe resguardar las construcciones e imágenes que se esperan, pero lo cierto es que jamás fuí de avergonzarme de lo que soy... Me despidieron de mi trabajo por unas fotografías que un decente compañero, sacó de mi PC. Unos desnudos que Christian tomó hace algunos meses en el living de mi departamento, si bien bajé las imágenes en un disco, para resguardar lo que llaman "privacidad", las mentadas imágenes estuvieron allí unas semanas, mi idea de los desnudos no es otra que esa, es un cuerpo desnudo y ya, nada más que eso, además en ella no aparezco teniendo sexo explícito, en realidad no aparezco teniendo sexo con nadie, sólo es mi cuerpo, pero el muy puto las paso de compañero en compañero, los que por su reducido mundo mental sólo vieron ahí lo que les enseñaron a ver, "suciedad". Ya estoy más tranquila, pensando en la demanda civil, ya hice lo que debía en la Inspección del Trabajo, porque en realidad este lugar no era muy distinto de cualquier empresa de Chile, querían que firmara un contrato a última hora, que decía que jamás cumplí horarios, que no respondía a jefe alguno, sin pagar mes de aviso ni nada!!! No accedí, retienen hasta el día de hoy mi sueldo, de eso ya va una semana, pero todo me da igual, no le tengo miedo a la vida, menos con todas las capacidades intelectuales y humanas que guardo. Sólo una cosa aprendí y creo que muy tarde!!! Nunca guardes nada tuyo en el PC de la pega, por mucho que creas que las personas que te rodean y palmotean tu espalda cada mañana, las mismas a las que más de una vez cuidaste con algún detalle, son personas "Decentes", porque no sé si mostrar el cuerpo en unas fotos te convierta en "Indencente", no sé si enterarme que la persona que vio esas fotos, para deliberar si lo era o no ¿es o no decente?, el problema de este tipo de hechos es: Que nos enseñaron en casa por decencia.



Pd: Gracias a todos por estar a mi lado, a todos mis amigos, no faltó ni uno sólo, me han dado cariños y ternuras, preocupacíón y abrazos, después de quedar por unos días en el suelo, ya estoy mejor, limpiando la ropa y levantándome nuevamente.

Christian mi amor, Panchito, Hernán, Roberto, Marcela, Pamela, Elizabeth, Gustavo, Edith, etc, etc. Gracias a todos por el tiempo y el amor. A mi hija, gracias por el apoyo bebe, con tu hermosa frase ¡Mamá ya sabes que saldremos adelante! me haces salir de todo. A mi madre y hermanos, perdón por no contarles, pero sé que con estas cosas sufren conmigo y necesito estar bien primero.

10 comentarios:

paola monti dijo...

Claudia:
estoy al otro lado de tu pantalla, si es que necesitas... no sé, hablar, desahogarte, llorar, echar chuchadas, en fin... allí estoy, no tengo más que ofrecerte que mi apoyo.

Un abrazo grande, sincero.

soloseloquenoquiero dijo...

Gracias querida Pao, un abrazo para ti! ese esa es la mejor de las ofrendas.

Lomo dijo...

Ya lo hemos hablado todo, estoy de tu lado. es importante que sigas como siempre, los resguardos no son malos aveces, besos.
VISITE: www.lomografico1971.blogspot.com

EDITH dijo...

a veces..me pregunto..porque mierda pasan estas cosas.. cuando estas bien..
pero nada es dado al azar...
no me cabe duda ..que por algo sucedio..
tu , profecionalmente. mereces mucho..y no me cabe duda.. que en añossssss... esos tipos se terminaran cabezeando..
recuerdo a la allende y los reportajes del 72 y 73 en la revista paula.. y la censura..
por taNTO..
AA NO DECAER...
ME HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS CONTIGO.,..
DE HEHCO AYER PENSE EN TI,, PERO AMIGA.. AMI TAMBIEN ME PASARON COSAS..QUE ME DJEARON MAS O MENOS NOMAS ESTAS SEMANS.. OJALA Y NOS VEAMOS EL VIERNES..LA HECHO DEMNEOS..

Marcelo Vicente Valdes dijo...

Quede plop !!!, te tiro toda la buena onda que desde aca te puedo tirar.
un abrazo lleno de fraternidad y afecto.
Alguna vez aprendi a no usar el correo corporativo para hablar de asuntos muy personales,carretes,protestas je,je etc. en cosas que participaba.
desde entonces solo ocupo el Yahoo y el que tengo por ejemplo de la Universidad en la que trabajo ni siqueira lo doy mucho pues solo ocupo para eso..el trabajo.
Aunque nadie se hubiese metido a tu PC,existen formas con contraseña o no de entrar igual a tus documentos a traves de una via remota o desde el servidor central.Lo aprendi cuando trabaje en la empresa de informatica donde estuve 10 años,la privacidad no existe.
Un abrazo.
suerte.

Marcelo.

soloseloquenoquiero dijo...

Chris y si gracias por todo el apoyo que me has dado ya te lo dije, a pesar de que me retaste un kilo por mi error, sé que todo esto es una grandisima lección.
Besos y abrazos del oso.


Edita no te preocupes por no haber estado literalmente pero s estuviste, un beso y un abrazo.

Marcelito, pues bien eso lo aprend}i hoy y como dije en el escrito, un tantito tarde no? Pero bueno lección aprendida.
Abrazos, cariños y gracias por las energias.

atlantida dijo...

Hola Claudita !!.Te mandamos un fuerte besito y abrazo ,para que de te unos ánimos que de seguro apareceran.
No hacemos comentarios porque no cabe palabras para definir semejante asquerosidad...Verdaderamente es un acto de no persona..
Te queremos mucho!! Mucho änimo y buena vibra Besitos y abrazos de Ori E higii :))))))

soloseloquenoquiero dijo...

Hermana e Higi, bueno mil gracias r el calor y el apoyo, los amo mucho y esto no es más que una grandísima caída jajaja, pero que tendrá una buena levantada!
Un abrazotote para los tres, besos y cariños.

Vis dijo...

No te conozco, pero lo que te ha pasado es una mala jugada del destino. No te preocupes demasiado, cada cosa al final es colocada en su sitio!

Te mando mucho animo!

Saludos.

roberto carlos dijo...

amiga te mando todas las buenas bibras para ti ,tu sabes que eres fuerte y tienes la capacidad suficiente para salir adelante.te quiero mucho y te extraño.


Tu siempre contaras con mi amistad.te quiero mucho y pronto estare de buelta.