lunes, enero 07, 2008

Amor

FOTO: Christian Alarcón "Mi hermano y yo"

El que viaje a sus entrañas

El que despojado

se atreva a cruzar el dintel que da a la conciencia

animal de misteriosa belleza

los cielos se le abrirán para abrazarle

y el señor le besará su frente

y tenderá un campo para que al fin descanse

con el sonido de sus latidos en todas partes

y el miedo no atará sus pies a la tierra

y su boca no volverá a decir palabra

sino para pronunciar el secreto

que dio origen al universo

Perséfone

Seeds Of Light


8 comentarios:

Almaverde dijo...

Exelente hermana me gusto tanto
el poema como el video de
Dead can dance, me gusta mucho esa
estapa de ellos.
abrazos y pronto nos vemos.

Claudia Trejos dijo...

Manito, claro que prontito nos vemos, gracias a dios aun estas en nuestras tierras, pero este poema es una forma de decir que te amo y que vueles a buscar lo que añoras, a ti mismo!

Anónimo dijo...

Será el amor?... Ay, esa palabra ya me está empezando a complicar la existencia. No puedo vivir con él, pero tampoco sin él. Mi corazón está hecho mierda, hace más de un mes que no sé de él y lo extraño tanto. Es increíble lo que una sola presencia puede causar en un otro, el hecho de verlo, recorrerlo con mis ojos y mis manos, sin palabras, sólo sentirlo. Y ahora estoy más sola que una colilla de cigarro en el desierto... ¿Qué egoísta es el amor, no? o mejor dicho... La Forma de Amar.

Claudia, me llegó tu mail, no te pude contestar antes porque me salieron unas funciones a última hora y llegué recién el sábado a ponerme al día con todos mis atados. A ver si nos ponemos de acuerdo para juntarnos luego.

Un abrazo.

Bello Poema.

Claudia Trejos dijo...

Pao ni me hables!!! yo ando un poco en las mismas, no sé vivir con el y no sé vivir sin el! que mierda ironía de la vida o será que una es complicada y se complica y busca complicarse y le gusta el lado más difícil del everest! En cuanto al egoismo creo que me falta un tanto de eso! no logro articular palabra que impida la libertad de algún ser que ame!
Pero bueno cuando hay que llorar pues lloramos, cuando hay que reir pues reimos, cuando hay que gozar gozamos y cuando hay que rabiar rabiamos!
Bueno cuando quieras nos ponemos de acuerdo!
Un abrazo.

Nanomanfull dijo...

Amor : Afecto, adoración, afición, pasión, querer, apego, cariño, predilección, ternura
Esta a tu lado camuflado con disímiles matices, búscalo sin esforzarte, llegara solo, no está envasado y viene en caída libre, ponle un sensor de movimiento a tu entorno.

Anónimo dijo...

¿El gusto de complicarse, no?

El punto es que siempre hay uno que no cede...

Claudia Trejos dijo...

Nanochaman: Claro lo sé, el problema es que no busco sino que llega, pero creo que o llego tarde yo o èl, o el amor a ambos, mala cosa, pero te haré caso con lo del sensor de movimiento!
Un abrazo!.

Sita Pao: Sabes ùltimamente no fue cosa de ceder que como dices "siempre hay uno que no lo hace" sino más bien de llegar a destiempo!
Un abrazo!

decidovivirsinlimites dijo...

hola....persefone .me gusta todo.la foto,tu manera tan personal de escribir y el video de dead can dance ..ufffuff un viaje.un abrazo.